Cátedra Internacional RSC de la UCAM

LOGO CATEDRA UCAM

La innovación social, la sostenibilidad ambiental, las buenas prácticas en RRHH y buen gobierno corporativo se constituyen en las palancas de éxito de las organizaciones presentes y de futuro.

La Cátedra Internacional de Responsabilidad Social Corporativa de la UCAM nace en 2016 con el objetivo de dinamizar e impulsar la RSC en empresas, organizaciones no lucrativas, administraciones públicas, profesionales, estudiantes y sociedad en general.

La meta de nuestra cátedra es ser útil a la sociedad a la que sirve, proporcionando herramientas y medios para el cambio organizacional, facilitando la creación y evolución de organizaciones más sostenibles, más conscientes y preocupadas por el triple impacto (social, económico, personal) de todas sus actividades en sus grupos de intereses.

Para ello realizamos acciones de formación especializada (masters y postgrados), consultoría, creación de redes de sensibilización hacia la RSC, actividades de investigación y documentación en el ámbito de la RSC, intercambio académico, etc… Todas estas acciones las consideramos en el marco de nuestra misión: ayudar a las organizaciones públicas y privadas a crecer y madurar como entidades comprometidas con todos aquellos a los que sirven.

La cátedra está dirigida por Víctor Meseguer Sánchez, y cuenta entre sus colaboradores con especialistas del mundo universitario, empresarial, de organizaciones no lucrativas y administraciones públicas, lo que la confiere un marcado carácter holístico, integral y multidisciplinar.

Contacto:

Cátedra Internacional de RSC de la UCAM

Director: Víctor Meseguer
Tel. 968 278 656
catedrarsc@ucam.edu

jvmeseguer@ucam.edu

Sitios Web:  http://www.ucam.edu/estudios/postgrados/rsc