DIRSE se adhiere a la Red de Cátedras Santander de Responsabilidad Social

La Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social (DIRSE) se ha adherido a la Red de Cátedras Santander de Responsabilidad Social. El objetivo de esta Red es favorecer la formación, la innovación, la investigación y el intercambio de ideas que den impulso a las actividades de docencia sobre la Responsabilidad Social a nivel nacional e internacional.

Durante la firma, Antoni Ballabriga, presidente de DIRSE, señaló: “En DIRSE valoramos muy positivamente este acuerdo ya que supone promover esta función en las universidades españolas y brinda una gran oportunidad para compartir con las nuevas generaciones toda la experiencia y la visión práctica de sus socios”.

Por su parte, Federico Gómez, director de Sostenibilidad de Banco Santander, afirmó que “contar con DIRSE, con su conocimiento y experiencia, refuerza el objetivo de nuestra Red de Cátedras de impulsar la innovación y la investigación en RSE y acercar el conocimiento académico a la experiencia directiva en materia de Responsabilidad Social”.

A partir de ahora, DIRSE colaborará en el desarrollo y difusión de las actividades de la Red, como es el caso de la Escuela de Verano que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de julio.

Además, DIRSE entra también a formar parte del jurado de los Premios Santander RSC en sus dos categories: el II Premio Santander de Investigación sobre RSC y el II Premio Santander al Mejor Ensayo Corto sobre RSC.

Fuente: http://www.catedrasrscsantander.com/