Forética ofrece 15 becas de matrícula para el curso “Empresas responsables, empresas competitivas” organizado por la UIMP y el Gobierno de Cantabria (Santander, 20 y 21 de julio)

Forética abre una convocatoria de quince becas de matrícula para el curso de verano que organizan la UIMP y el Gobierno de Cantabria con la colaboración de Forética los días 20 y 21 de julio en Santander.

Las becas están dirigidas a estudiantes universitarios de doctorado, posgrado o de los dos últimos cursos universitarios de cualquier institución académica de España.  También podrán optar personas en situación de desempleo con interés en formarse en el ámbito de la RSE y sostenibilidad, así como profesionales de los medios de comunicación interesados en difundir esta temática.

La documentación para optar a la beca consiste en:

1.- Aportar CV resumido

2.- Aportar carta de motivación exponiendo su interés para ser becado. Una página de extensión máxima.

La documentación requerida se remitirá al correo comunicacion@foretica.es antes del viernes 10 de julio a las 12.00 horas. El lunes 13 de julio por la mañana se comunicará personalmente a los seleccionados la concesión de la beca.

Compromisos: Al término del curso, se entregará un diploma acreditativo a los alumnos que hayan asistido a un 100% de las sesiones. Aquellos alumnos que quieran obtener reconocimiento de los créditos deberán acreditar su asistencia mediante las hojas de firmas correspondientes.

Notas:

El alojamiento, manutención y desplazamiento hasta la ciudad de Santander correrá a cargo de los participantes.

Se garantizará la igualdad de oportunidades en el proceso de selección.

Fuente: Departamento de Comunicación Forética