Entrega de ayudas de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa

Entrega ayudas RSCDiez profesores son los beneficiarios de la I convocatoria de ayudas para la publicación de trabajos de investigación relacionados con la responsabilidad social que organiza la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), bajo el patrocinio del Banco Santander. La entrega tuvo lugar en la sede del Rectorado.

 La Cátedra Santander en Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) entregó sus ayudas a la investigación dirigidas al personal docente e investigador de la institución que tenían por objeto la financiación de gastos asociados a la asistencia y presentación de comunicaciones o ponencias en congresos, jornadas y talleres, o la publicación de trabajos relacionados con la responsabilidad social.

La entrega de las ayudas, un total de diez, tuvo lugar en la sede del Rectorado en Ciudad Real coincidiendo con la celebración de la última de las sesiones del seminario ‘Reforma bancaria, créditos a Pymes y responsabilidad social corporativa’, organizado por la citada Cátedra.